Convocatoria de reuniones vinculadas al Proceso de Participación Pública para la elaboración y tramitación del PRUG del Parque Nacional

Publicado hace 1 año

Lanzado el Proceso de Participación Pública para la elaboración del Plan Rector de Uso y Gestión (PRUG) del Parque Nacional de los Picos de Europa a partir de la reunión para la presentación general del proceso llevada a cabo en Santander el pasado día 7 de Septiembre, se van a realizar ahora las reuniones territoriales de presentación de dicho proceso en las tres vertientes del Parque Nacional. Dichas reuniones, en todos los casos convocadas para las 19,00 hs. para facilitar la asistencia de cuantas personas estén interesadas, tendrán lugar en las siguientes fechas y lugares:

 

28 de Septiembre: Los Llanos de Valdeón (T.M. de Posada de Valdeón; LEON). Salón de Actos del Ayuntamiento

29 de Septiembre: Potes (T.M. de Potes; CANTABRIA). Centro de Estudios Lebaniegos

3 de Octubre: Benia de Onís (T.M. de Onís; PRINCIPADO DE ASTURIAS). Centro Municipal Polivalente “Hnos. Alvarez Marcos” (Centro de Tullidi)

 

En el pdf adjunto puede descargarse el cartel anunciador de estas reuniones.

 

Toda vez que el PRUG es el principal documento de planificación del Parque Nacional para el próximo decenio, se considera muy importante la participación de cuantas entidades, instituciones y particulares estén interesados en la conservación y gestión de este espacio protegido.