Convocada la IV edición del concurso bienal de pintura naturalista Picos de Europa

Publicado hace 11 meses

Los Boletines Oficiales de Cantabria, de Castilla y León, y del Principado de Asturias del pasado día 17 de Enero recogían el anuncio de la Convocatoria de la IV edición del Concurso Bienal de Pintura Naturalista “Picos de Europa”, instituido a iniciativa del Patronato de este espacio natural protegido para preparar y conmemorar el Centenario de la declaración del primer Parque Nacional de España, el de la Montaña de Covadonga, antecesor directo del actual Parque Nacional de los Picos de Europa.

En la presente edición que, además, coincide con el año en el que se celebra dicho Centenario, el lema sobre el que han de versar las obras que se presenten a concurso es el de “Naturaleza y gentes de los Picos de Europa”.

La presentación de las obras se hará, directamente o por medio de agencia de transporte, en la sede del Parque Nacional (c/ Arquitecto Reguera nº 13, escalera B, 1º, 33004-OVIEDO (ASTURIAS)) en el plazo que va del 11 al 22 de Junio, en horario de 9,00 a 14,00 hs.

En los siguientes enlaces pueden descargarse la referida Convocatoria y el Boletín de Inscripción que debe acompañar a las obras (con un máximo de dos) que presente cada autor.

Convocatoria Premio Pintura 2017

Boletín de inscripción concurso de pintura naturalista