Obras en la primera quincena de septiembre que afectarán a la circulación por la carretera CO-4, de Covadonga a Los Lagos (T. M. de Cangas de Onís; Asturias)

Publicado hace 3 meses

AVISO:

A lo largo de la primera quincena del mes de Septiembre se van a iniciar dos obras que afectarán a la circulación por la carretera CO-4, de Covadonga a Los Lagos (T. M. de Cangas de Onís; Asturias):

– Por un lado, la reparación del hundimiento de la calzada de dicho vial a la altura del paraje de Covaraña, poco antes de iniciarse la cuesta de “La Huesera”, lo que implicará estrechamiento en la calzada, pasó alternativo regulado de vehículos y circulación de camiones de obra y maquinaria. Esta obra estará adecuadamente señalizada.

– Por otro, la reparación de las pistas de la Vega de Enol, Belbín y Fana, que implicará la circulación de camiones con maquinaria y áridos para dichos trabajos. Esta obra, además, implicará la realización de cortes intermitentes en las referidas pistas según vayan desarrollándose las obras, dándose paso periódicamente.

Se hace una llamada a la comprensión de los usuarios de la carretera y de las referidas pistas, ante la necesidad de abordar estas obras de mantenimiento, rogando disculpen las molestias que puedan ocasionarse.