AVISO MUY IMPORTANTE: CORTE TOTAL DE LA RUTA DEL CARES

Publicado hace 2 meses

Se pone en general conocimiento que en la semana del 22 (Lunes) al 25 (Jueves) de Enero se producirá un corte total de la Ruta del Cares como consecuencia de los trabajos programados de revisión de las soldaduras y empotramientos profundos en la estructura de la “Pasarela de Martínez”, en el paraje de “La Madama”, al requerir los mismos del desmontaje del entarimado de madera del piso de la Pasarela.

Está estructura se encuentra en el p.k. aprox. 7,00 si la Ruta se inicia desde Poncebos (Asturias) y en el p.k. aprox. 4,00 si la misma se inicia desde Caín (León).

Los trabajos estarán debidamente señalizados.

Dado que el corte de la Ruta en ese punto, mientras duren los trabajos, será TOTAL, el recorrido por la misma sólo podra realizarse en modo ida y vuelta por el mismo trazado, es decir, desde Poncebos o Caín hasta el punto de corte y vuelta a origen.

Se prevé que el paso por la Ruta pueda reponerse el Viernes 26 de Enero.

Caso de poder reponerse el paso antes de lo previsto, ello se comunicará en la web del Parque Nacional (www.parquenacionalpicoseuropa.es), a través de los Servicios 112 de Asturias y de Castilla y León, y a través de los medios de comunicación.

Rogamos disculpen las molestias que estos trabajos puedan ocasionarles.

La Dirección del Parque Nacional