El Parque Nacional de Picos de Europa celebra el Día Europeo de los Parques con una charla sobre anfibios de alta montaña

Publicado hace 4 meses

Con motivo del Día Europeo de los Parques 2025, el Parque Nacional de Picos de Europa organiza una interesante charla titulada:

“Anfibios de alta montaña: problemática y conservación”, a cargo del Dr. Jaime Bosch, director del Instituto Mixto de Investigación en Biodiversidad (CSIC – Universidad de Oviedo – Principado de Asturias).

El evento tendrá lugar el próximo sábado 24 de mayo a las 17:00 horas en el Centro de Visitantes de Valdeón, en Posada de Valdeón (León), y está dirigido a todos los públicos, con entrada libre hasta completar aforo.

Bajo el lema “Un parque nunca es sólo un parque”, esta jornada busca poner en valor la biodiversidad que albergan los espacios naturales protegidos, así como los retos que enfrentan especies especialmente vulnerables como los anfibios de alta montaña.