Reconocimientos Reserva de la Biosfera al compromiso medioambiental

Publicado hace 11 meses

En 2021 la Red Española de Reservas de la Biosfera convoca la primera edición de los “Reconocimientos Reserva de la Biosfera al compromiso medioambiental” con los que impulsar y reconocer a aquellas organizaciones que enmarcan su actividad en las Reservas de la Biosfera y promueven la formación ambiental y la investigación, ayudan a la conservación del patrimonio natural y al desarrollo socioeconómico de las áreas y municipios en los que están enclavadas las Reservas de la Biosfera.

Los “Reconocimientos Reserva de la Biosfera al compromiso medioambiental” establecen dos modalidades: I Reconocimiento “Reserva de la Biosfera” y I Reconocimiento de la Marca de Calidad “Reservas de la Biosfera Españolas”.

Puede obtenerse toda la información sobre esta Convocatoria, así como el formulario para participar, en el enlace http://rerb.oapn.es/reconocimientos. Esta Convocatoria está abierta a empresas, asociaciones, organizaciones no gubernamentales, agentes de desarrollo, promotores, alojamientos turísticos, actividades, centros educativos, entidades públicas o privadas y todos aquellos actores u organismos que se encuentran enclavados o desarrollan acciones y ofrecen servicios en las zonas declaradas Reservas de la Biosfera y que cumplen con la función de conservación del Patrimonio natural, que promueven el desarrollo socioeconómico y que apoyan la investigación, formación y educación ambiental.

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el  23:59 horas del martes 30 de noviembre de 2021, indicando en el asunto Reconocimientos Reserva de la Biosfera.