Reconocimientos Reserva de la Biosfera al compromiso medioambiental

Publicado hace 3 semanas

En 2021 la Red Española de Reservas de la Biosfera convoca la primera edición de los “Reconocimientos Reserva de la Biosfera al compromiso medioambiental” con los que impulsar y reconocer a aquellas organizaciones que enmarcan su actividad en las Reservas de la Biosfera y promueven la formación ambiental y la investigación, ayudan a la conservación del patrimonio natural y al desarrollo socioeconómico de las áreas y municipios en los que están enclavadas las Reservas de la Biosfera.

Los “Reconocimientos Reserva de la Biosfera al compromiso medioambiental” establecen dos modalidades: I Reconocimiento “Reserva de la Biosfera” y I Reconocimiento de la Marca de Calidad “Reservas de la Biosfera Españolas”.

Puede obtenerse toda la información sobre esta Convocatoria, así como el formulario para participar, en el enlace http://rerb.oapn.es/reconocimientos. Esta Convocatoria está abierta a empresas, asociaciones, organizaciones no gubernamentales, agentes de desarrollo, promotores, alojamientos turísticos, actividades, centros educativos, entidades públicas o privadas y todos aquellos actores u organismos que se encuentran enclavados o desarrollan acciones y ofrecen servicios en las zonas declaradas Reservas de la Biosfera y que cumplen con la función de conservación del Patrimonio natural, que promueven el desarrollo socioeconómico y que apoyan la investigación, formación y educación ambiental.

El plazo de presentación de candidaturas es hasta el  23:59 horas del martes 30 de noviembre de 2021, indicando en el asunto Reconocimientos Reserva de la Biosfera.